en 15 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Ingeniacrea

Registros de producto

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 10 años - 10 años

Ver más características

Descripción

***** Descripción *****
La caja de luz sensorial es una caja de madera cuya tapa traslúcida de acrílico permite que pase la luz. Es una herramienta educativa y lúdica esencial para los niños pequeños que les ofrece multitud de posibilidades, si les damos como padres y docentes la guía adecuada.
La caja tiene un sistema de luces LED RGB con 3 programas diferentes: Flash, desvanecer y color fijo (con 9 colores diferentes), los cuales se controlan con un control remoto por Bluetooth.

***** Medidas *****
Largo: 60 cm
Ancho: 40 cm
Grosor: 10 cm

***** Incluye *****
- Caja de luz de madera con tapa de acrílico blanco traslúcido
- Eliminador
- Control remoto con 3 funciones diferentes (incluye pilas)
- 20 figuras geométricas de plástico transparente

***** Edades *****
Es apta para niños de 3 años en adelante y hasta 99 años. Toda la familia se puede divertir con la caja de luz

***** Beneficios *****
- Estímulo sensorial: Es un estímulo visual maravilloso. Se trata de estimular el sentido de la vista y ver más allá, colores más profundos, los detalles de una hoja, las siluetas marcadas...
- Concentración: Tiene un poder cautivador para los niños. Cualquier material sencillo, se convierte en algo especial en la mesa de luz. Los niños pueden pasar largos ratos experimentando.
- Relajación: Crea un espacio de trabajo atractivo y acogedor (se utiliza en un ambiente en penumbra) que anima a los niños a participar de actividades de aprendizaje a través del juego. Es un recurso genial para antes de irnos a dormir...
- Enfoque: Permite al niño enfocarse mucho mejor en el material, lo cual la hace ideal para el aprendizaje académico como la lectoescritura, lenguaje, matemáticas, etc. Y una herramienta muy útil para niños con dificultad de aprendizaje.
- Magia: Es un recurso tan mágico y especial que la actividad se convierte en una experiencia divertida y única.
- Creatividad: Los niños desarrollan su imaginación y creatividad al armar figuras y escenarios con las figuras geométricas. También pueden crear historias con siluetas que ellos mismos pueden recortar.

Somos Ingeniacrea, una empresa familiar mexicana con más de 18 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes educativos y material didáctico.

Nuestra misión es enriquecer la vida de los niños.
Por eso trabajamos cada día para promover el juego como motor del desarrollo infantil, creando juguetes, materiales didácticos, cursos y talleres pensados en que los niños se desarrollen su potencial al máximo mientras se divierten y conviven sanamente.
¡Jugar es crear!

Garantía del vendedor: 30 días